• Francesc a OMP


    Discurs a l’Assamblea OMP
  • Octubre 2019: Un mes missioner


    El Papa proposa celebrar un mes dedicat a la Missió en el centenari de Maximun Illud
  • Discurs del Cardenal Filoni a OMP


    "L’Evangeli mai està anunciat per complert. La missió és al cor de la fe"
  • Guia Compartir la Missió


    Propostes de Voluntariat Missioner i #VeranoMisión per a joves

NOTICIES D'ELENA AMOROS

Elena Amorós, és una missionera vedruna. Tot i que nasqué a Palma de Mallorca, es sent vinculada i estima la diòcesi de Lleida. Al febrer va fer 90 anys per aquesta ocasió, ens escriu unes lletres i ens envia unes fotografies. Qui voldria arribar als 90 amb aquesta rialla?.


En Febrero cumplí los "90" y a pesar que tengo la mente clara y me valgo por mi misma necesito para todo más tiempo,asumo mis limitaciones dando gracias a Dios que me conserva la vida y el gozo de poder seguir mi misión de alguna manera.
Elena Amoros celebrant 90 anys amb una rialla envejable.
    Llevo ya 62 años en el Perú, y a pesar que la realidad es diferente a la de mi tierra natal, el amor y el deseo de extender el Reino, siempre me han dado fuerzas para todo, el Señor que me llamó, no ha dejado de acompañarme.
   He trabajado en la Costa y en la Sierra, en Colegios con niñas, en barriadas con mujeres y en la cárcel de varones.
   Como ya estoy jubilada vivo en la casa central  de Lima. Mi misión es la escucha, la gente necesita ser escuchada y con tantos años de acompañar a tanta gente siguen, viniendo, llamando y escribiendo, asi que mi misión continua,  atendiendo a los que me visitan, el teléfono y el Internet, vienen exalumnas, mujeres de los barrios y los ya salidos de la Cárcel que son los que más problemas de convivencia tienen, me llevan a sus casas para conversar con sus esposas e hijos.
   Actualmente hay mucho problema en la nación, por paros, asaltos, muertes,es necesaria la ayuda del Señor, que a pesar de todo nunca nos deja.
   El Perú es una nación muy acogedora , solidaria y celebrativa en medio del sufrimiento y la pobreza todo lo celebran.

0 comentaris :

Publica un comentari a l'entrada

Ens agraden els comentaris constructius fets amb respecte!