• JORNADA DE INFANCIA MISIONERA 2024


    Comparto lo que soy
  • CONCURSO INFANCIA MISIONERA 2024


    ¡Participa!
  • EJERCICIOS ESPIRITUALES 2023


    Termina el año en la cuna del patrón de las misiones
  • MEMORIA DE ACTIVIDADES


    Mira todo lo que hicimos en 2022
  • MEDITACIÓN DIARIA


    ¡Reza con nosotros por las misiones!
  • SUPERGESTO


    La revista para jóvenes, ahora en formato 100% digital

Felicitació des de Guatemala


Aquests dies hem rebut moltes mostres d'agraïment i felicitació de part dels nostres missioneres i missioneres. Avui compartim amb vosaltres aquestes paraules que arriben des de Guatemala. 

Acabo de recibir el paquetito con las felicitaciones, ¡muchas gracias!
Cuanto agradezco este detalle de ustedes, es algo que uno espera con la ilusion de un niño.
Aprovecho para escribir hoy que tenemos internet, no siempre es asi. Con frecuencia falla la energia electrica y otras cosas.
En mi comunidad vivimos, dos hermanas guatemaltecas y yo. Tenemos un internado de niñas aldeanas que quieren estudiar, lo mas diíicil es aprender español, con esfuerzo y tiempo se consigue.
Estoy contenta en este pueblo, la mayoria son mayas k´ekchíes, gente buena y sencilla.
El otro día tuvimos, en la parroquia un "convivio navideño" los distintos grupos parroquiales se preocuparon de preparar cena para todos, tamales,(comida hecha con maiz y carne, envuelta con hojas de platano) riquísimo. Yo me apunte en la comisión de ambientación, con otros compañeros, preparamos el salón con adornos navideños. Quedo bonito.

Les deseo, a todos los de la delegación de misiones, unas felices fiestas, que Dios les recompense todo lo que hacen por nosotros.

Feliz navidad, de parte de mi comunidad.
Un abrazo grandote.
Ma. Dolors Prenafeta



0 comments :

Publica un comentari a l'entrada

Ens agraden els comentaris constructius fets amb respecte!