• JORNADA DE INFANCIA MISIONERA 2024


    Comparto lo que soy
  • CONCURSO INFANCIA MISIONERA 2024


    ¡Participa!
  • EJERCICIOS ESPIRITUALES 2023


    Termina el año en la cuna del patrón de las misiones
  • MEMORIA DE ACTIVIDADES


    Mira todo lo que hicimos en 2022
  • MEDITACIÓN DIARIA


    ¡Reza con nosotros por las misiones!
  • SUPERGESTO


    La revista para jóvenes, ahora en formato 100% digital

OMP Espanya- Cristina Belenguer i David Ferreiro són una família missionera. Viuen actualment a Cochabamba, Bolivia. Treballen en el camp educatiu i la lluita contra la pobresa. Des d'allí comparteixen el seu testimoni:

Misiones misioneros españoles


Quizás puede parecer una locura, pero  sentimos que “renacer la Alegría” es casi una obligación, un deseo, un sueño, que debemos alimentar con nuestro testimonio, con nuestra presencia humilde, con los cinco sentidos,  retornando siempre a las  fuentes que alimentan esta vocación, identidad, compromiso hacia nuestros hermanos, amar y dejarse amar.
Durante este tiempo en misión hemos  tenido  la  certeza de que “ nunca estamos solos”; caminamos de la mano del pueblo que nos acoge bajo la presencia de Nuestro Señor; hay que cruzar desiertos, caminos oscuros, pedregales, ciénagas, para llegar a este deseado Renacer, el cual nos obliga a diario a de-construirnos para crecer como hombres-mujeres nuevos, Renacidos.
Siempre hay una sonrisa, un silencio, un llanto, una mirada  que nos sitúa nuevamente en los cimientos de nuestro compromiso. Salir de uno mismo, de sus  “falsas seguridades”, un salto de confianza, es un paso gigante, lleno de dudas, miedos... sorpresas que darán sentido a nuestro vida.
Debemos de contagiar alegría sirviendo, compartiendo, haciendo de nuestra vida una  oración  sencilla, un auténtico “Renacer en/la alegría”.
A día de hoy miramos de dar testimonio de familia y llevar la alegría de la educación en una pequeña comunidad en el Valle Alto de Bolivia.
Reciban un fuerte abrazo lleno de esperanza, unidos en la oración, el servicio y el amor incondicional.

0 comments :

Publica un comentari a l'entrada

Ens agraden els comentaris constructius fets amb respecte!