• JORNADA DE INFANCIA MISIONERA 2024


    Comparto lo que soy
  • CONCURSO INFANCIA MISIONERA 2024


    ¡Participa!
  • EJERCICIOS ESPIRITUALES 2023


    Termina el año en la cuna del patrón de las misiones
  • MEMORIA DE ACTIVIDADES


    Mira todo lo que hicimos en 2022
  • MEDITACIÓN DIARIA


    ¡Reza con nosotros por las misiones!
  • SUPERGESTO


    La revista para jóvenes, ahora en formato 100% digital

Des de Colòmbia ens arriba...

Dels testimonis publicats al web de OMP-España; avui destaquem el següent. Es tracta d'una persona acabada d'ordenar sacerdot a Colòmbia. I ens fa pensar en els joves sacerdots que tenim al servei del nostre bisbat...


"Queridos amigos:
A lo largo de este camino de formación para llegar a ser sacerdote, siempre he contado con personas que me han sostenido con su oración. Ustedes, queridos benefactores, siempre fueron más allá. No sólo recibí su oración, sino que bondadosamente me tendieron su mano, constatando en el día a día la bondadosa providencia de Dios. Con su ayuda nada nos faltó.
Les aseguro que en cada Eucaristía, en cada plegaria, en cada intención tendré presente a aquellos hombres y mujeres que cerca o, aún en la distancia y sin siquiera conocerles ayudaron y acrecentaron esta vocación.
Sigo con alegría esta nueva etapa de mi vida, ahora desde el orden sacerdotal, confiado a sus oraciones. Sin duda, salir del Seminario y ser ahora sacerdote implica un nuevo reto pero también, la satisfacción del deber cumplido, la alegría del llamado, de la elección que, aún sin ser nuestra, la recibimos como el más preciado don. Dios se ha dignado a llamarme, elegirme entre muchos por mi propio nombre.

Oren, oren mucho e incesantemente por sus sacerdotes, oren con fervor, oren sintiendo entre sus manos la responsabilidad de este don. Oren para que nuestro sacerdocio sea a ejemplo del Señor, un ministerio santo en donde el amor de Dios pueda derramarse a cántaros. Un ministerio oblativo, lleno de amor por el hombre y por su Dios.

Colme el Señor sus vidas y les recompense por tanta generosidad para con nosotros, sus nuevos sacerdotes."
Luis Eduardo Guzmán Cárdenas

Luis Eduardo Guzmán acaba de ser ordenado sacerdote. Se formó en el Seminario Mayor San Luis Beltrán de Bogotá, Colombia, al que España ayudó en el año 2013 con 22.592 dólares.

0 comments :

Publica un comentari a l'entrada

Ens agraden els comentaris constructius fets amb respecte!