• JORNADA DE INFANCIA MISIONERA 2024


    Comparto lo que soy
  • CONCURSO INFANCIA MISIONERA 2024


    ¡Participa!
  • EJERCICIOS ESPIRITUALES 2023


    Termina el año en la cuna del patrón de las misiones
  • MEMORIA DE ACTIVIDADES


    Mira todo lo que hicimos en 2022
  • MEDITACIÓN DIARIA


    ¡Reza con nosotros por las misiones!
  • SUPERGESTO


    La revista para jóvenes, ahora en formato 100% digital

 



XI Concurso nacional de Infancia Misionera


Por undécimo año consecutivo, Infancia Misionera lanza su tradicional concurso nacional infantil, este año de dibujo. Destinado a niños de 1º a 6º de Primaria, invita a plasmar en un dibujo el lema de la jornada de este año: “Comparto lo que soy”. El concurso está dividido en dos tramos, uno desde primero a tercero de primaria y otro de cuarto a sexto. Los premios de este año son una Tablet y unos auriculares bluetooth. Además, los mejores dibujos tienen la posibilidad de participar en el concurso internacional de Infancia Misionera. 

Junto al calendario y al concurso, Infancia Misionera invita a los niños a participar en una actividad tan conocida como Sembradores de Estrellas, y a construir su propia hucha del compartir, para ir rellenándola de donativos para los niños del mundo. 


“Comparto lo que soy”

El lema de la Jornada 2024 en España quiere llamar a los más pequeños a entender la misión. El Padre José María Calderón, director nacional de OMP, dice que la misión consiste en “entregar lo que vivo y soy: mi fe, esperanza y amor”. La Hermana Roberta Tremarelli, secretaria general de Infancia Misionera, comenta que el lema "destaca la belleza y la riqueza de pertenecer a una comunidad con la que compartir, y, por tanto, de no estar solo ni aislado."

A través de la web www.infanciamisionera.es, los catequistas y profesores podrán acceder a toda la información y los materiales que Infancia Misionera ofrece para niños de diversas edades. Además, podrán conocer algunos de los proyectos sostenidos gracias a la ayuda de los pequeños misioneros en todo el mundo, como el trabajo que hacen los misioneros en Tailandia, o la rehabilitación de escuelas en Chad.

https://www.youtube.com/watch?v=hXEJjLbxoKc

0 comments :

Publica un comentari a l'entrada

Ens agraden els comentaris constructius fets amb respecte!